P12 MAX
Ventilador PWM de 120mm de alto rendimiento
Diseñado para operación continua
El rodamiento de bolas del fabricante japonés NMB garantiza una vida útil particularmente larga. En comparación con los cojinetes de manguito, los cojinetes de bolas producen un ruido de cojinete significativamente mayor. Por lo tanto, el P12 Max es la opción perfecta si desea garantizar un funcionamiento permanente a altas velocidades. Para los entusiastas del silencio, recomendamos modelos con cojinetes de manguito, como el P12 PWM PST.
Rango de velocidad extremadamente amplio
Sobre la base del éxito del P12 PWM, el P12 Max amplía la velocidad controlable a un rango impresionantemente amplio desde 200 rpm hasta 3300 rpm. Esto permite un funcionamiento silencioso cuando se necesita un flujo de aire bajo y también un nivel de rendimiento sin precedentes en disipadores de calor y radiadores. El P12 Max proporciona un aumento significativo del rendimiento de las soluciones de refrigeración por aire y agua existentes.
Máximo rendimiento: sin concesiones.
El P12 Max ofrece un flujo de aire enfocado y una alta presión estática, lo que lo hace adecuado para todos los escenarios. El ventilador está optimizado para su uso en radiadores, disipadores de calor, orificios y mallas. Por lo tanto, el P12 Max es el ventilador ideal para entusiastas y profesionales que buscan el máximo rendimiento con una larga vida útil.
Modo 0dB - Cero rpm.
La velocidad del ventilador se puede reducir hasta detenerse a través de PWM. Esto permite un funcionamiento silencioso en IDLE y al mismo tiempo garantiza el máximo rendimiento cuando sea necesario. Por lo tanto, el P12 Max permite un ajuste de la velocidad incomparablemente dinámico, de modo que el flujo de aire se puede regular perfectamente para cada caso.
Estabilidad mejorada.
El P12 Max presenta un diseño de rueda de ventilador cerrada. La ventaja de esta combinación de rueda de ventilador es la estabilidad de la presión sin compromiso. En escenarios con resistencias de alta presión y velocidades más altas, el efecto de la fuerza se distribuye uniformemente en toda la rueda del ventilador y permite una rotación de baja vibración mientras se mantiene una alta presión estática.
Máxima suavidad, mínima vibración.
Debido a una magnetización sinusoidal, el nuevo motor solo crea alrededor del 5 % de la vibración de la conmutación de un motor de CC normal sin filtro. Las almohadillas de goma montadas en las esquinas amortiguan adicionalmente las vibraciones residuales causadas por las revoluciones más altas.